CAIRO TIME

SINOPSIS

«Juliette (Patricia Clarkson), editora de una revista de moda, viaja a El Cairo para reunirse con su marido y así poder pasar unas vacaciones juntos. Mark (Tom McCamus) ante la imposibilidad, por motivos de trabajo, de poder estar junto a su mujer, envía a su amigo de confianza Tareq (Alexander Siddig) para hacerle compañía. Él le guía a través de las vistas, sonidos y costumbres únicas de la ciudad exótica, y surgen sentimientos inesperados que conducen, por sorpresa, a un despertar de la emoción en Juliette».
Rodado en la capital egipcia, en Alejandría y en el Desierto Blanco, CAIRO TIME es un film exquisito y visualmente impactante, en el que la protagonista descubre los rincones y ambientes de un entorno desconocido y exótico: y el silencio de los antiguos cafés y mezquitas de la ciudad, los barcos de vela en el Nilo, el desierto, la impresionante arquitectura de las pirámides, el caos de El Cairo, combinando los aspectos más bulliciosos con otros escenarios más tranquilos y melancólicos de la ciudad.

FICHA TÉCNICA
Dirección y guión Ruba Nadda
Edición Teresa Hannigan
Director de fotografía Luc Montpellier
Música Niall Bryne
Productores Daniel Iron y David Samson
Productores ejecutivos Charles Pugliese
y Christine Vachon
Casting Jiohn Buchan y Jason Knight
Dirección de arte Hend Haider
Vestuario Brenda Broer
Maquillaje Mohamed El Dawy Monica Huppert
Sonido Jena Bot, David Carporale

FICHA ARTÍSTICA
Patricia Clarkson
Alexander Siddig
Elena Anaya
Amina Annabi
Tom McCamus
Mona Hala
Fadia Nadda

DATOS TÉCNICOS
Largometraje, 89 minutos
Canadá / Irlanda
Color
Dolby Digital
Formato 1:2.35

© 2019 All rights reserved​

Made with ❤ Oliete Films,S.L.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad